Encuesta de la semana

Agradeceremos tu participación en nuestra Encuesta de la Semana. En caso de que ninguna de las opciones de respuesta te satisfaga, puedes contestar lo que consideres más adecuado en la sección de comentarios.

Una respuesta a “Encuesta de la semana

  1. A cualquier persona que esté en nuestro País le debemos proteger sus derechos humanos y es obligación de las autoridades migratorias cumplir esa función con los indocumentados. En cambio la corrupción de algunos o muchos de los integrantes de ese cuerpo del gobierno disfraza, nubla sus actividades, protegiendo los ilícitos que dejan totalmente indefensa a la gente que cruza sin documentos por nuestro territorio, propiciando que sean capturados por los delicuentes de toda ralea, llegando hasta perder la vida como sucedió en el municipio San Fernando, Tamps.
    Me parece que estos funcionarios corruptos están seguros de que nunca estarán en la misma situación que los indocumentados, ellos o sus seres queridos, y que merecerán recibir un trato semejante. No son capaces de despojarse de su coraza de soberbia, solo piensan en aprovechar la oportunidad, quizá única, de obtener la mayor cantidad de dinero posible, a costa de cualquier cosa, así sea la vida de seres indefensos que tienen la desgracia de cae en sus manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s