Estallan 2 coches bomba en Cd. Victoria; Televisa y policía, los objetivos

Dpa y Afp

Ciudad Victoria, Tamps. Dos coches bomba explotaron la madrugada de hoy en Ciudad Victoria, uno de ellos frente a las instalaciones de Televisa y otros frente a la policía de tránsito municipal, informó hoy la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

En un comunicado, la dependencia señaló que el primer atentado se registró a las 00:26 horas de hoy frente a las instalaciones del Canal 26 de Televisa, donde explotó un vehículo Chevrolet tipo Corsica color rojo con placas del estado de Texas.

El segundo caso -indicó- ocurrió frente a las oficinas de la dirección de Tránsito Local, a la 01:08 horas; se reportó la detonación de un artefacto explosivo, encontrándose un automóvil Mazda color blanco con placas también del estado de Texas.

De acuerdo con la versión de la dependencia, en ambos casos sólo se registraron daños materiales y no se reportaron personas lesionadas.

En la explosión frente a la televisora “afortunadamente ninguno de nuestros compañeros resultó herido”, dijo por su parte el conductor de noticieros Televisa, Carlos Loret de Mola, en la sesión matutina.

Según Televisa, la explosión provocó que se cortara la luz en toda la zona y que se interrumpiera la señal local de la televisora, además de que sacudió varios edificios de la zona.

El estallido, según la fiscalía, causó daños en la puerta y en el exterior del edificio. La zona fue acordonada por militares y policías federales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s