Encuesta de la semana.

5 Respuestas a “Encuesta de la semana.

  1. Si colocan un señuelo y activan la carga explosiva por teléfono, matando e hiriendo a las personas cercanas, en mi opinión los actores tienen intenciones de sembrar el terror. No importó quienes se acercaron al carro, si civiles, policías o militares, explotaron el carro con el objetivo de aterrorizar a la población, que ahora pensará 2 veces antes de auxiliar a cualquier herido, sin importar actividad, género o edad.

  2. Absolutamente narcoterrorismo.

  3. Marisa Fernández

    Mi respuesta es que se trata del crimen organizado, pero no precisamente del de cuello sucio, sino del de cuello blanco coludido con el cuello sucio. En otras palabras, la delincuencia organizada de cuello blanco saca las castañas del fuego con la mano del gato: el narco por ejemplo.

  4. Said López de Olmos Mtz.

    Mi pobre opinion es que es delicuencia ORGANIZADA, que hay narco-limosnas, narco-politicos,narco-terrorismo,narco-partidos anteponganle el narco concluyo que estan organizados para delinquir,lo importante de esto y no lo digo porque tenga una esfera clarividente o como se llame,es ¿ que politica economica seria se ha dado para contrarrestar el abance de la delincuencia en nuestro México que repercuta realmente en nosotros los olvidados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s