Vídeos del Caso Paulette.

A continuación les dejamos una serie de vídeos en torno al Caso Paulette para que usted, lector, llegue sus propias conclusiones. A lo largo de estas imágenes se evidenciarán las múltiples irregularidades que este caso tuvo desde el principio hasta su supuesto fin. Cabría poner especial atención al primer vídeo, difundido por Milenio TV, en el que los peritos encuentran el cuerpo de la menor y ver si el procurador Alberto Bazbaz tuvo razón al concluir que fue un accidente y no un homicidio.

6 Respuestas a “Vídeos del Caso Paulette.

  1. Pienso que la indignación de millones de mexicanos por éste caso es que el único que no puede ver lo evidente es el propio procurador.
    Era su responsabilidad encontrarla con vida (ya que estaba reportada como desaparecida) y era su responsabilidad encontrar a quien la mató (ya que apareció como acto de magia). Era su responsabilidad como procurador defender a la víctima (mujer, menor de edad, discapacitada).
    No hizo nada de lo que le correspondía hacer y lo más increíble es que nadie en la procuraduría, NADIE, haya podido hacer su trabajo con dignidad.

  2. No existe la menor duda que las autoridades, incluido el vanidoso y superficial de Peña Nieto, quieren tratar a la sociedad mexicana como si fuéramos unos tarados. Corrupción e impunidad es lo que hay en este caso para protejer al gober precioso del Edomex. Ni perdón ni olvido.

  3. Este video es una reconstrucción de los hechos. No está la niña en el hueco. Es la razón por la que sabemos que Peña Nieto miente.

    • Así es, entre éste y otros muchos videos que circularon en torno al caso Paulette está el caso más trágico y ventaneado por los medios. Gracias por compartirlo, Ana. Saludos, Jenaro

  4. Por nada, Jenaro. Vengo de ver los videos explicativos del “encargado” de marras. Concediendo que la niña murió en el hueco, la lógica apunta a que alguien la puso ahí, porque de otra forma tendría que haber dado maromas o acomodarse para rodar de lado y se habría llevado sábanas y edredón en la maniobra. Pienso que siguen encubriendo. Lo bueno es que Paulette nos hizo un gran favor: mostrarnos los niveles de Peña Nieto y camarilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s