“La demanda no termina”, revira José Aquino

Jenaro Villamil

El Grupo Multimedios, accionista de Milenio Diario, “compró” al abogado Maxwell C. Agha con inversiones en el canal 50 de San Diego, afirmó el empresario mexicano-estadounidense, José Aquino, al admitir que la Corte del Distrito Central de California desechó su demanda presentada el pasado 7 de junio en contra de Alejandro Carrillo Garza Sada y una decena más de funcionarios y empresarios involucrados en la campaña de Enrique Peña Nieto.

Maxwell C. Agha fue el abogado que interpuso la demanda original de Aquino.  El empresario afirmó a Agencia Proceso que continuará con el litigio por el presunto fraude por 56 millones de dólares presentando una nueva demanda en la que confirmará la relación de Carrillo Garza Sada con la campaña del aspirante presidencial del PRI, así como la sociedad de éste con el propietario de Grupo Multimedios, Francisco González.

El lunes 17 de septiembre, Milenio Diario publicó como exclusiva que la Corte del Distrito Central de California determinó desechar la demanda de Aquino al considerar que las acusaciones “carecen de fundamento de hecho y de derecho” y que resultó ser “una queja frívola”.

Sigue leyendo.

About these ads

Una respuesta a ““La demanda no termina”, revira José Aquino

  1. Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s