“Correcta” la decisión de AMLO de separarse de las izquierdas, opinan nuestros lectores

El Zappo

De entre todas las cosas que han ocurrido las últimas semanas en nuestro país, probablemente una de las que más sorprendió a la gente fue la tomada por Andrés Manuel López Obrador de separarse de las izquierdas para fortalecer a Morena y, posiblemente, convertirlo en un partido.

Ante esta decisión, quisimos preguntarle a nuestros lectores su opinión respecto a un movimiento que ya ha despertado dudas en muchos de lo que esta decisión podría significar para las elecciones de 2018. A la pregunta “¿Cómo califica la decisión de AMLO de separarse de los tres partidos de izquierda y fundar una organización nueva?”, 984 lectores de Homozapping respondieron lo siguiente.

Sigue leyendo.

Una respuesta a ““Correcta” la decisión de AMLO de separarse de las izquierdas, opinan nuestros lectores

  1. José Alcibiades de la Fuente

    Me parece lo mas correcto, si la mayoría de quienes llegaron a puestos publicos por la fuerza del peje, lo negaron, como lo hizo Ebrard, Graco Ramírez , los chuchos del PRD y otros más, pues lo sano es que AMLO siga con la congruencia de lo que inició hace muchos años, una lucha que lleve al pais a un cambio verdadero, por lo tanto sigo a Obrador, solo a El y no a un partido, mi convicción se mantiene en que es el unico que no nos ha traicionado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s