El grito a Calderón: ¡Viva que te vas!

Jenaro Villamil

Ni el despliegue de 250 bafles de alta definición para aislar el sonido de las consignas en su contra, ni los 12 mil elementos del Estado Mayor Presidencial y de las policías federal y capitalina, evitaron la última protesta masiva frente a Felipe Calderón Hinojosa.

Cientos de luces láser, llevadas por los integrantes del movimiento #YoSoy132 iluminaron el tenso rostro de Calderón en señal de protesta.

Gritos de “!fraude, fraude, fraude!” se escucharon en el Zócalo capitalino donde llovían chiflidos para Calderón y una intensa tormenta para despedir al mandatario que dejó más de 100 mil muertos en su guerra fallida y un profundo descontento social por los resultados de los comicios presidenciales.

Calderón quiso sonreír, pero sólo se le dibujó un gesto de amargura, acompañado por su esposa, Margarita Zavala, a quien los rayos lasser iluminaron sólo por accidente. El protagonista de la protesta fue Calderón.

“¡Viva que te vas!”, “¡Viva que te vas!”, gritaron buena parte de los más de 50 mil asistentes al Zócalo que se refugiaron de la lluvia. “Al menos la lluvia no asesina”, comentó una mujer que asistió como cada año a la fiesta tradicional del 15 de septiembre.

About these ads

7 Respuestas a “El grito a Calderón: ¡Viva que te vas!

  1. Alejandro González

    Simplemente la multitud tuvo la razón en gritar lo que gritaron…Que bueno que ya se va este imbécil!!!

  2. OTRO QUE SALE POR LA PUERTA DE ATRÁS. OTRO QUE TRAICIONA A MÉXICO Y OTRO QUE NO VALDRÁ LA PENA RECORDAR. MÉXICO, QUE SIGUE?

  3. HOLA JENARO VILLAMIL, ES UN HONOR CONTAR CON PERIODISTAS DE TU CLASE, GRACIAS PORQUE GRACIAS A TUS INVESTIGACIONES MUCHOS MEXICANOS HEMOS CONOCIDO LA VERDAD DE LAS CORRUPCIONES QUE HAY EN MEXICO. LAMENTABLEMENTE YA NO SE HA SABIDO SOBRE: JOSE AQUINO, LAS DENUNCIAS QUE ESTA PRESENTANDO EL DR. RICARDO MONRREAL, QUE HAY SOBRE MORENA, ETC…..ME GUSTARIA QUE CONTINUARAS COMUNICANDONOS TODO LO RELACIONADO A LA REFORMA LABORAL QUE ESTA POR “CONGRATULARSE” PARA DESGRACIA DE TODA LA CLASE TRABAJADORA. ESPERO QUE TODA LA GENTE QUE VENDIO SU VOTO POR MIGAJAS SE ENTERE DEL RESULATDO DE SU IGNORANCIA, PARA QUE OTROS VIVAN EN LA OPULENCIA. UN CALUROSO SALUDO PARA TI Y TODOS LOS PERIODISTAS QUE AMAN A NUESTROS PAIS.

  4. Ernesto Baltazar Sierra

    Suscribo las expresiones del “grito” por los jóvenes y demás críticos del fallido sexenio de Calderón.

  5. La forma positiva de ver este ultimo grito,es que este es el ultimo de un inepto,ahora nos toca a la sociedad civil hacer justicia y llevar a los tribunales a Calderón,por el genocidio que deja en este sexenio rojo,y la manera tan poco efectiva de llevar al cabo su mandato,ojala exista la justicia y el sentido humano por nuestros semejantes caídos en su guerra de el señor Calderón.

  6. Jajajaja, Hay Jenarito, todavia te arde… Bueno a pesar de que era la oportunidad de oro de manifestarse “tooooooodas” las personas que te siguen a ti y al pgendejo, no la aprovecharon, su grupito de a lo mucho 50 personas no pudo acallar a todos los presnetes que aun bajo la lluvia se hicieron presentes gritando vivas no a Calderon, sino a México. Obvio que tu cerebrito frustado. No se que es peor tener un presidente incapaz o periodistas que anteponen sus traumas y frustaciones a su trabajo. Nuevamente jajajaja Jenarito.

  7. POR SUPUESTO, qué bueno que te vas, desgraciado, lástima que no pudimos echarte antes. Además maldito briago, nos dejas al copetes, no se vale. Que te vaya pero muy mal, bastante mal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s