Olimpiadas y televisión mexicana, en busca del rating perdido

Jenaro Villamil

Javier Alarcón, interrumpido en plena transmisión en vivo por presuntos integrantes de #YoSoy132,

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no han representado el auge del rating para Televisa ni para TV Azteca. Las dos principales televisoras privadas mexicanas le apostaron todo a sus transmisiones especiales en la capital británica para salir de las críticas poselectorales y recuperar el índice de audiencias que ha ido disminuyendo en este año.

De acuerdo con los datos del IBOPE, ni Televisa y menos TV Azteca han logrado cumplir con sus expectativas de tener rating de 2 cifras, salvo en el caso de la transmisión de la espectacular inauguración de los juegos, cuando el canal 5, de Televisa, alcanzó los 12 puntos, mientras TV Azteca se quedó rezagada con 7 puntos de rating.

Se esperaba una audiencia superior a los 20 millones de televidentes mexicanos (se calcula que a nivel mundial poco más de 1 mil millones de personas vieron la inauguración a través de los distintos sistemas de televisión), pero los índices del IBOPE indican que apenas y se rebasaron los 12 millones de televidentes en nuestro país. Muchos optaron por los sistemas de televisión de paga, por internet o simplemente no lo vieron.

Sigue leyendo.

About these ads

6 Respuestas a “Olimpiadas y televisión mexicana, en busca del rating perdido

  1. gustavo juarez g.

    Simplemente fue genial que los muchachos se manifestaran en Londres contra televisa,deben estar con diarrea los ejecutivos del titere e.p.n.

  2. Hola Jenaro,
    Nos conocimos en el Marriot, andaba con mi hijo, te acuerdas?
    Reitero mi admiracion y aprecio al trabajo que dia a día desempeñas con valor y entrega; sigue adelante!
    Fue un placer haberte conocido.
    Te sigo leyendo….
    Abrazos!

    • Jenaro Villamil

      Hola Ana Lilia, te recuerdo muy bien. Al contrario, fue muy grato sentir que alguien me reconocía en un sitio tan improbable, je, je. Muchas gracias por tu seguimiento a mi trabajo. Un abrazo enorme a tì y a tu hijo que me pareció un futuro e inteligente niño, quizá sea 132 sin saberlo.

  3. Es un gusto ver como existen mexicanos que se resisten a sucumbir ante entes como Azcarrga Jean y TELEVISA. Y no como otros medios que se convierten hasta en la mano derecha de Azcarraga hasta para sus actividades ocultas, como es el caso de Panorama Informativo de Grupo ACIR con Iñaki Manero, Alejandro Cacho y Antonio de Valdes. Aunque en el caso de Antonio de Valdes, este debe hacerlo porque es miembro añejo de TELEVISA como empleado y colaborador en sus actividades.

    Antonio de Valdes tambien tiene participacion en Televisa Deportes y Primero Noticias con Loret de Mola. Un equipo perversamente armado.

    • Otra participante del mobbing mediatico y espionaje represor es Martha Debayle en las diferentes participaciones que tiene en W Radio. Valiendose incluso de pseudo-psicologas, logra hacer “coco-wash” a las amas de casa sometidas para utilizarlas como armas mediante psico-terrorismo. Esto por supuesto es muy peligroso, porque al juntarse con Alejandro Cacho, Antonio de Valdes y companeros de acoso, las amas de casa son manipuladas a placer por Emilio Azcarraga Jean a su conveniencia.

  4. ESPIONAJE Y PSICOPATAS MEDIATICOS

    Existen programas de radio que cuando son escuchados por las amas de casa en la “soledad” de su hogar tienen mucha influencia. Y mas si en ese programa mencionan sus nombres constantemente y luego utilizan frases como “Lupe, si tu; te estamos observando, …” o “Juana, ya te dijimos que estamos vigilando, …” o frases que describan lo que estan haciendo como “Teresa, sabemos que estas cocinando, …” o similares, provocan un shock en las victimas a quienes espian, cuando se dan cuenta que no estan solas. Estas frases las mezclan con los dialogos normales que dicen al auditorio y regularmente el resto de la gente no se da cuenta de lo que sucede. Este tipo de cosas son las que hace un psicopata mediatico a traves de presentadores de noticias en radio o television, auxiliados por los instrumentos de espionaje que plantaron en los hogares de sus victimas.

    El pretexto que pone esta gente para colaborar en lo que al psicopata le de la gana, es que estan “Virtualmente Secuestrados”, en MX si quieren hacer “Bisne” asi tiene que ser (el que no transa no avanza), no saben que mas hacer, etc. Lo cierto es que esta gente es complice de un criminal corrupto y perverso y que a su vez se convierten en criminales, aunque la Magistrada Olga Sanchez Cordero de la SCJN no este de acuerdo con la criminalizacion de esta gente, o esten colaborando con el PRIsidente EPN por abajito del agua. ¿Y porque no? Todos son Familia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s