Desmiente José Aquino versiones de Milenio Diario

Jenaro Villamil

El empresario mexico-norteamericano José Aquino desmintió la información publicada en dos partes por Milenio Diario, negando que haya tenido una relación política con Julio DiBella, director de PCTV y que se integró a la campaña de Josefina Vázquez Mota, así como que acostumbre utilizar 5 alias o nombres distintos y que mantenga más de “100 demandas civiles” en el estado de California.

En entrevista radiofónica con Carmen Aristegui, en MVS Noticas, Aquino reiteró que el eje principal de su demanda es contra el empresario Alejandro Carrillo, quien fue el enlace para un proyecto de promoción televisiva de Enrique Peña Nieto entre la comunidad hispana de Estados Unidos y derivó en un presunto fraude por 56 millones de dólares.

El dueño de Frontera Television Network fue categórico al aclarar que “Milenio miente”. Explicó que los juicios y demandas que tiene en Estados Unidos se derivan de su actividad como comprador de hasta “800 predios y bienes raíces” al año que se ponen a remate por las instituciones bancarias en el país vecino.

Sigue leyendo.

About these ads

3 Respuestas a “Desmiente José Aquino versiones de Milenio Diario

  1. ENRIQUE SANCHEZ

    Navegando por internet encontre este reportaje
    CREO QUE MERECE UNA INDAGACION MAS PROFUNDA YA QUE IMPLICA ALGO QUE TAL VEZ SEA UN DELITO ELECTORAL EN MEXICO.
    HAGO REFERENCIA A EL YA QUE DA DEMASIADOS DATOS COMO PARA SER INVENTADOS-….CREO QUE VALE LA PENA VERIFICAR LOS DATOS CONTENIDOS EN EL….
    ESTE ES EL LINK….

    http://www.narconews.com/Issue67/articulo4617.html

    Enrique Peña Nieto contrata compañía propagandística de EEUU
    CLSA es la misma compañía utilizada por el régimen golpista de Honduras

    Por Bill Conroy
    Especial para The Narco News Bulletin

    23 de julio 2012

    El presidente de facto-electo de México, Enrique Peña Nieto ha contratado a la compañía de relaciones públicas con sede en Washington, DC Chlopak, Leonard, Schechter y Asociados (CSLA) para ayudarlo a difundir propaganda positiva durante el período de transición previo a su toma de posesión oficial como presidente de México el 1 de diciembre de este año.

    Es interesante que Peña Nieto haya elegido a CLSA a la luz de las recientes denuncias de compra de votos y lavado de dinero que se han formulado en su contra y de su Partido Revolucionario Institucional (PRI) por los partidos opositores.

  2. YA HAY SUFICIENTES PRUEBAS, PARA CASTIGAR CON TODO EL RIGOR DE LA LEY. A QUIENES HAYAN INCURRIDO Y COOPERADO EN ESTOS FRAUDES ELECTORALES. SON MILES LAS DENUNCIAS HASTA DE PARTICULARES, DE LOS MISMOS PRIISTAS ARREPENTIDOS Y APARTIDISTAS. YO NO CREO QUE HAYA TANTOS MILES DE MENTIROSOS EN LA CIUDADANIA. PERO SI CREO EN LOS CIENTOS DE MENTIROSOS QUE ESTAN EN EL PODER, ESOS SI MIENTEN, SON BURLONES, CINICOS, DESCARADOS, DESPOTAS, ASQUEROSOS, MANIPULADORES Y RATAS, RAATAASSS……

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s