El Colibrí y los feminicidios en EdoMex

Jenaro Villamil

“No se trató de un ataque del crimen organizado…es sólo una pandilla. Tenemos nombres, apellidos, fotografías, retratos hablados y hasta direcciones de los responsables”, afirmó el procurador mexiquense Alfredo del Castillo sobre el caso de El Colibrí.

“No se trató de un ataque del crimen organizado…es sólo una pandilla. Tenemos nombres, apellidos, fotografías, retratos hablados y hasta direcciones de los responsables”, afirmó enfático el procurador mexiquense Alfredo del Castillo, en una ronda de entrevistas que realizó en los últimos días frente a la conmoción en la opinión pública por la violación y los abusos sexuales contra 7 jóvenes, la mayoría menores de edad, en el paraje El Colibrí, en la frontera entre Chalco e Ixtapaluca.

Del Castillo, famoso por litigar mediáticamente los casos más polémicos en el Estado de México como el de la niña Paulette, soltó también en entrevista con Milenio TV que éste no era el primer ataque de la “pandilla”. Incluso, mencionó que ya habían atacado antes a un grupo de alpinistas y violado a dos mujeres. Afirmó que cuatro de los integrantes de este grupo delictivo se encuentran detenidos.

Sigue leyendo.

About these ads

4 Respuestas a “El Colibrí y los feminicidios en EdoMex

  1. jose alonso galindo

    Eso que está pasando ahora de muertes en el estado de México es la muestra de lo nos espera a los mexicanos en el gobierno de Peña Nieto y todo gracias a los que se vendieron por unos pesos su voto y su dignidad pero estoy seguro que también pagarán en su familia esa elección que hicieron en más miseria,pobreza, desigualdad,crimen,saqueo de nuestro país,inseguridad, corrupción ,narcotráfico,muertes ,violaciones a sus y nuestros derechos,terror,desaparecidos,ese es el castigo que llevarán en sus conciencias,para toda la vida no quiero juzgarlos pero la verdad se vera más adelante espero no me equivoque en mi comentario.

  2. amadore amigo de todos

    ya e costumbre que este señor del castillo mienta es lamentable que le mientan a los ciudadanos que les opagan sus grandes sueldos de verdad es lamentable,…

  3. que se puede esperar si pertenese al mismo equipo del ignorante de pena nieto que no se como dejaria a mexico en una platica con personas de alto nivel intelectual como los reyes de espana o ingleses pobre mexico

  4. si no era la primera vez que atacaban, ¿porque seguian libres?, esa es la calidada de procuración de justicia que deja el peñismo. si habia cuerpos policiacos inmiscuidos ¿porque no lo detectarón antes?
    Ojalá no sea otra puesta en escena como el caso de la niña paullette.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s