Una prueba más del #SorianaGate en EdoMex

Jenaro Villamil

Reunión efectuada en el Centro Cívico de Río de la Luz entre el candidato priista a alcalde Pablo Bedolla y ministros de distintas iglesias y cultos religiosos.

El 20 de junio de 2012, en el Centro Cívico de Río de la Luz, del municipio de  Ecatpec, el candidato priista a alcalde Pablo Bedolla, tuvo una reunión con mil ministros de distintas iglesias y cultos religiosos que atienden a enfermos de esta demarcación. Les pidió su voto y su apoyo para los comicios del 1 de julio. Se rifaron 2 computadoras y 2 televisiones de plasma entre los asistentes, algunos de ellos enfermos.

Al final del evento, Bedolla y sus acompañantes Isidro Moreno y Alfredo Torres repartieron tarjetas Soriana con mil pesos cada una, para los ministros y 500 pesos para los enfermos. De acuerdo con uno de los asistentes, que dio su testimonio, a reserva de mantener en privado su nombre, calcula que cada uno de los mil ministros tiene a su cargo a 5 enfermos. Es decir, se repartieron unas 6 mil tarjetas en ese evento.

No resulta fortuito que esto haya ocurrido en este municipio conurbado al Distrito Federal. En Ecatepec, el municipio más poblado del país y recuperado por el PRI en 2009, el ex alcalde priista y actual mandatario estatal Eruviel Avila inició el proceso de reparto de tarjetas de despensa para inducir el voto. En el 2011 se le llamaron las Efectivas.

Sigue leyendo.

About these ads

Una respuesta a “Una prueba más del #SorianaGate en EdoMex

  1. MARIA GUADALUE NÁJERA DERREZA

    Creo que tenemos que mantenernos firmes como mexicanos para resistir y no dejar que nos sigan viendo la cara los poderosos de éste País. Aprovecho para solicitarle que me ayude a contactarme con el COMITÉ EUREKA pues busco a una persona desaparecida desde hace años.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s