La fiesta de las irregularidades, no del triunfo

Jenaro Villamil

Enrique Peña Nieto en entrevista con la BBC. Fuente: http://www.bbc.co.uk/

Ha terminado el conteo distrital de la elección presidencial en poco más de la mitad de las casillas. No variaron las tendencias: Enrique Peña Nieto mantiene la ventaja con el 38.21 por ciento; López Obrador con el 31.59 por ciento y Josefina Vázquez Mota con 25.42 por ciento del total de votos. Termina la primera fase del proceso electoral. Y viene la segunda: el proceso de impugnación.

Todo parece indicar que la coalición Movimiento Progresista va a pedir el conteo total de votos y el PRI, en voz de su dirigente Pedro Joaquín Coldwell, ya informó que está dispuesto a irse “voto por voto, casilla por casilla”, decisión que ya estará en manos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

A pesar de esta ventaja en el triunfo del candidato de la coalición Compromiso por México nadie ve el festejo priista. Ni en las instalaciones de su sede nacional en Buenavista e Insurgentes, en la Ciudad de México, ni en Atlacomulco, la “cuna” de Peña Nieto, y mucho menos en las calles del país.

Sigue leyendo.

About these ads

Una respuesta a “La fiesta de las irregularidades, no del triunfo

  1. ¿QUE FESTEJAN? UN “TRIUNFO” PLAGADO DE IRREGULARIDADES PERMEADO POR LA MIERDA. NO HAY NADA DIGNO QUE FESTEJAR… MAS BIEN ES DEMASIADO LAMENTABLE PARA LOS MEXICANOS.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s