Irregularidades en las casillas de municipios conurbados de EdoMex

Jenaro Villamil

Imagen de la presunta compra de credenciales en la sede municipal del PRI en Neza

CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL.-Falta de boletas para la elección presidencial, denuncia de compra de votos por 1,200 pesos en la sede municipal del PRI, impedimento para votar a los representantes de casilla de la oposición, descontento por la falta de boletas en las casillas especiales, así como intimidación de presuntos operadores priistas fueron las principales irregularidades cometidas en decenas de casillas del Estado de México.

Los focos de conflicto más fuertes se registraron en los municipios de Ixtapaluca, dominado por Antorcha Campesina, en Los Reyes-La Paz, en Chimalhuacán, en Ciudad Nezahualcóyotl y en Coacalco, según las denuncias interpuestas ante la Fiscalía Especial para Delitos Electorales (Fepade).

Los comicios en el Estado de México, la entidad con el mayor número de empadronados (13 por ciento del nacional), son concurrentes también para la renovación de 125 ayuntamientos y 75 diputados federales. El Instituto Electoral del Estado de México confirmó la instalación completa de las 17,317 casillas y consideró, antes del cierre de casillas, que los incidentes fueron “no graves”.

Sin embargo, distintos representantes de la coalición Movimiento Progresista (PRD, PT, Movimiento Ciudadano) informaron de las siguientes irregularidades interpuestas ante la Fepade:

Sigue leyendo.

2 Respuestas a “Irregularidades en las casillas de municipios conurbados de EdoMex

  1. IFE PROMUEVE EL “AIGA SIDO COMO AIGA SIDO” DE CALDERON CON EL APAGÓN CONSTITUCIONAL DE DERECHOS HUMANOS A SU SOMBRA SE COMETIERON DELITOS ELECTORALES

  2. de muy buena fuente yo me eh enterado que aqui en la frontera rio bravo y reynosa se estuvieron cambiando votos por despensas y dando a los ciudadanos 500 pesos y a otros hasta 5000.00 pesos en tarjetas de credito quer asco se dice que el pri compro el voto pero bueno tendran el gobierno que se merecen apocaliptico mas triste todabia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s