Aplican operativo en call center del EdoMex para llevar “Votantes Comprometidos”

Jenaro Villamil

Un amplio operativo a través de call center, denominado “Manual SIME” se organizó en el Estado de México por la coalición del PRI-PVEM del candidato presidencial Enrique Peña Nieto para garantizar que el “votante comprometido” haya sufragado este 1 de julio.

Copias de este manual de 15 cuartillas destaca que el manual se aplicará en las tres etapas de esta jornada electoral: la primera, que es la “apertura” de las casillas, de las 7 a las 11 de la mañana; la segunda, es el “avance por sección”, realizado de las 11 de la mañana a las 18 horas y la tercera etapa es el “cierre” de las 18:00 horas a las 20:00 horas.

Integrantes de este call center que declararon bajo la condición del anonimato, destacaron que el objetivo es que cada uno de los responsables del llamado “acarreo” de votantes pueda llevar al número suficiente de sufragantes en esta entidad.

Sigue leyendo.

2 Respuestas a “Aplican operativo en call center del EdoMex para llevar “Votantes Comprometidos”

  1. gustavo juarez g.

    ESTOS DEL PRI SE LAS SABEN DE TODAS TODAS,ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA QUE EL IFE LE CANCELE AL PRI SU REGISTRO AUNQUE NO GANEN LAS ELECCIONES.

  2. EN ESPERA DEL RESULTADO DE ESTA ELECCION AMAÑADA COMO TODAS LAS DEMAS. ME REPORTO LISTO !!! ¿DEPENDIENDO DEL VEREDICTO FINAL ?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s