Realizan tercera marcha antiPeña Nieto en Ciudad de México

Jenaro Villamil

Foto por: Sandra E. Mendoza Ortiz/Univision.com

Con pocos minutos de diferencia al cierre del candidato presidencial priista en el Estadio Azteca, en las calles del Centro Histórico y en la avenida Reforma miles jóvenes y ciudadanos protagonizaron la tercera marcha Anti Peña Nieto realizada en la Ciudad de México.

Contingentes de las distintas facultades de la UNAM, de la UAM, de algunas universidades particulares y decenas de organismos civiles, destacadamente colectivos de artistas, feministas y del movimiento Morena, simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, partieron del Zócalo alrededor de las 12 horas para dirigirse al Angel de la Independencia.

Un contingente reunido en la glorieta del Angel de la Independencia se dirigió hacia las instalaciones de Televisa, en la avenida Chapultepec, para exigir el fin de la manipulación de la información.

Sigue leyendo.

About these ads

2 Respuestas a “Realizan tercera marcha antiPeña Nieto en Ciudad de México

  1. SALVADOR NASSRI CHAVEZ.

    ACORDE AL CONTENIDO DEL ARTICULO SEXTO CONSTITUCIONAL, TODOS LOS MEXICANOS TENEMOS DERECHO A MANIFESTAR LIBREMENTE NUESTRAS IDEAS, POR LO CUAL, ESTOS MILES DE ESTUDIANTES EL DIA DE HOY HICIERON USO DE ESE DERECHO, SIN EMBARGO EL ABOGADO ENRIQUE PEÑA NIETO SERA EL PROXIMO PRESIDENTE DE MEXICO.

  2. *** LA GUERRA CONTRA LAS ESTRELLAS ***
    *** EPISODIO III – LA HORMIGA CONTRAATACA ***

    LOS GUARDIANES

    – Hormiga Roja 1. Preparando misiles anti-estrella 1, 2 y 3.

    “Negativo Hormiga Roja 1. Un contingente masivo de cazas de combate estan arribando a la zona donde usted se encuentra. Suspenda el ataque hasta nuevo aviso.”

    ¿Otra vez? Esto ya empieza a hacerse costumbre. Debo aguardar a que los Cadetes finalicen su ataque para iniciar el mio. Me pregunto hasta cuando durara. El valor y fuerza de los Cadetes es legendaria. Lo mismo defienden un Castillo que se enfrentan a la Casta Primitiva. No es de extrañarse que constantemente me los encuentre durante alguna mision.

    Los Cadetes ya van de retirada despues de un nuevo ataque a otra de las Estaciones Espaciales del Imperio. Me preparo nuevamente a atacar cuando una nave gigantesca aparece en los sensores. Parece un Crucero de Batalla, que de inmediato se arma y dispara un cañon que hace un boquete enorme en la Estacion Imperial, para acto seguido saltar al hiperespacio. La busco con los ratreadores y parece que se dirige a otra de las Estaciones Espaciales. Debo darme prisa y aprovechar la oportunidad.

    – Hormiga Roja 1. Fuego 1.

    El disparo da en el blanco, logrando hacer mas profundo el boquete. Me apresuro a seguir al Crucero de Batalla.

    – Hormiga Roja 1. Fijando coordenadas. Saltando al hiperespacio.

    Logro ubicar al Crucero que ya va saltando nuevamente, despues de haber disparado otro cañonazo a otra Estacion Imperial.

    – Hormiga Roja 1. Fuego 2 y 3.

    Ambos disparos dan en el blanco y la Estacion se tambalea. Inmediatamente empiezan a llegarme amenazas por el intercomunicador. El Emperador esta furioso y jura que en nuestro siguiente enfrentamiento acabara conmigo. Tal vez, pero mientras tanto procurare hacerle el mayor daño posible. Tiene aliados poderosos, algunos de los cuales ya he enfrentado. He podido sobrevivir y no tengo otra alternativa que pelear.

    – Hormiga Roja 1. Saltando al hiperespacio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s