La detención del hijo del Chapo no genera entusiasmo en Redes Sociales

Jenaro Villamil

Foto: Foto AP/Marco Ugarte

Suspicacia, indiferencia y hasta temor por una nueva escalada de violencia generó en las redes sociales, especialmente en Twitter, la detención de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, alias El Gordo, hijo del jefe del Cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, considerado por Estados Unidos como uno de los capos de la droga más poderosos del mundo.

Desde las 11 de la mañana, el rumor sobre la detención del hijo del Chapo corrió en medios electrónicos, especialmente, en radio. A partir del mediodía se confirmó la detención en Zapopan, Jalisco, de uno de los hijos de El Chapo, en compañía de Daniel Beltrán del Río.

En la tarde, la Secretaría de Marina hizo la presentación de El Gordo, a quien consideraron como el coordinador del movimiento de la mayoría de las drogas enviadas a Estados Unidos, según el vicealmirante José Luis Vergara Ibarra, director de Comunicación Social de la Secretaría de Marina.

Sigue leyendo.

About these ads

Una respuesta a “La detención del hijo del Chapo no genera entusiasmo en Redes Sociales

  1. Buenas tardes Jenaro, soy Axel Avendaño, un estudiante de la carrera de Comunicación Social de la UAM Xochimilco. Le escribo porque, además de admirar su trabajo periodístico, tengo como tarea escolar realizar una entrevista de semblanza en mi taller de géneros periodísticos y sin duda hacerle una entrevista sería muy interesante. Sé los complicados de sus tiempos, pero si pudiera hacer un espacio en su agenda para la entrevista se lo agradecería muchísimo, y ésta puede ser el fin de semana o el lunes a más tardar. Mandaré este mensaje en los distintos espacios donde -espero- pueda contactarme con usted por si acaso no llegara a verlo en alguno. Espero su respuesta, muchas gracias. Por cierto, mi correo es axl_roses92@hotmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s