Se Deslinda el PRI del Escándalo Arturo Montiel-Maude Versini

Jenaro Villamil

El exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel y su exesposa Maude Versini. Foto: Gustavo Graf. Fuente: proceso.com.mx

“El PRI no participa y es totalmente ajeno a los problemas familiares que tengan sus militantes”, atajó el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, al ser cuestionado sobre el reciente escándalo del ex gobernador mexiquense Arturo Montiel, acusado por su ex esposa, la francesa Maude Versini, de quedarse ilegalmente con la custodia de sus tres hijos menores.

El pasado viernes 13 de enero, el consulado general de Francia en México emitió un comunicado admitiendo que “existe un conflicto legal” entre Versini y Montiel “relacionado con la custodia de sus tres hijos, quienes habían sido confiados, por el Tribunal de Primera Instancia de Tenancingo, a la señora Versini”.

“En el marco del derecho de visitas, previo en este juicio de divorcio, los niños se encuentran en México desde el 17 de diciembre de 2011. Sin embargo, debían haber regresado a Francia el 2 de enero de 2012”, agrega el comunicado del consulado.

“Se trata de un caso estrictamente privado, en virtud del cual ya se ha recurrido a las autoridades judiciales y administrativas competentes”, indicó la representación diplomática francesa.

Sigue leyendo.

About these ads

2 Respuestas a “Se Deslinda el PRI del Escándalo Arturo Montiel-Maude Versini

  1. Se lo merece por ambiciosa, como se atrevio a enredarse con este viejo tan asqueroso, que da asco, cuando vio todo lo que se estaba robando mientras fue gobernador, en vez de denuciarlo , mejor se le metió por los ojos para quedarse con una tajadota no?, ahora que se aguante. Ese señor solo hace pareja con Elba Esther igual de horrorosos los dos por dentro y por fuera, por eso son tan desalmados y perversos, porque están amargados¡ y quieren desquitar con todo el mundo su frustración, ni con todo el dinero que se han robado

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s