El “acercamiento a las clases medias”, lo más importante en el discurso de AMLO, opinan nuestros lectores

El Zappo

Tras enterarnos que Andrés Manuel López Obrador sería el candidato que representaría a la izquierda mexicana en las elecciones presidenciales de 2012 (y, particularmente, tras una interesante entrevista con Joaquín López Dóriga), decidimos lanzar una encuesta en este sitiopara evaluar, de todas sus nuevas propuestas, cuál consideraban nuestros lectores la mejor.

Un total de 543 respuestas nos demostraron a un porcentaje de lectores que apoyaba alguna de las plataformas del virtual candidato, o bien, que no estaban de acuerdo con ninguna de ellas.

De los 543 lectores que votaron en nuestra encuesta, 313 (el 58%), consideró que el mayor acierto de AMLO fue su “acercamiento a las clases medias”. Hubo, pues, quienes opinaron que, para estas elecciones, López Obrador trae consigo una propuesta más moderada y centralizada que le permite acercarse a otros sectores. Sin embargo, hubo lectores como Aurora Marín que opinaron que “realmente Andrés Manuel, nunca se peleó con los empresarios ni con la clase media, las campañas mentirosas y negras, fueron las que fomentaron ésta, y como lamentablemente el efecto propagandístico surtió efecto, surgieron todas esas ideas descabelladas. Bien por él al aclararlas con valentía en la cueva que las propaló, ya que parece que por lo menos en la actualidad, lo dejaron hablar”.

Sigue leyendo.

About these ads

2 Respuestas a “El “acercamiento a las clases medias”, lo más importante en el discurso de AMLO, opinan nuestros lectores

  1. Es una burla lo que ustedes hacen contra las clases medias. Les importa un reverendo pito. Que se pudra el pendejo del peje.

  2. jose guadalupe velazquez montaño

    Los discursos de todos los politicos deben de conllevar certidumbre, que suene a verdad, que suene a compromiso, principalmente enarbolar lo malo y lo que hace falta, este sr. tiene en su discurso una fuerte “credibilidad” de hecho muchas cosa de las que habla, se manejan en nuestro nivel, pero ha demostrado su falta de congruencia, el de hacer con lo que habla, el esta vendido a las huestes de MUCHA GENTE CORRUPTA, y no se molesten pero es verdad, quien y quienes son los que apoyan su “disque movimiento”, los padierna, los bejarano, los lideres de tienguis, los taxistas piratas, los panchos villa, los noroña, y faltan muuuuuuuchos, y todos estos no son precisamente “unos angelitos” y esta comprobado de su ALTO GRADO DE CORRUPCION, porque alguien con alto grado de VALORES Y CONVICCIONES, ya les hubiese dado una patada por el trasero a todas estas “ALIMAÑAS”, OBVIO EL sr. amlo, JAMAS A SIDO PERSONA DE VALORES Y MENOS DE CONVICCIONES, lo que a el le importa son el poder, IMAGINENSE UN GABINETE con toda esta pelusa, ¿realmente eso es lo que deseamos como presidente?, cuidado con nuestra desicion, y aclaro NO CREO EN NINGUN POLITICO, PERO EN ESPECIAL EN ESTE “ENTE” JAAAAAAAAAAAMAS, la sociedad entiende que debemos de tener un representante, ninguno tiene la varita magica para la solucion a todos los problemas, el objetivo es que resuelva los que hay, que planee a corto y largo plazo, que no nos vendamos con discursitos vanales, no seamos tontos, mas bien no pequemos de taras, seamos realistas y razonemos bien, pero muy bien nuestro voto, no desamos mas problemas de los que ya hay hasta este momento, aaaaaaaaaadios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s