Surge “Ya Basta de Abusos de Televisa A.C.”

México D.F. a 26 de septiembre.- Simón Charaf, socio defraudado por Televisa y víctima de una de las calumnias e injusticias más grandes en el Distrito Federal, el caso Cabañas, en donde Televisa y las Autoridades del D.F., cometieron una gran cantidad de atropellos, editando y manipulando videos, hasta fabricando culpables y con el objeto de que esto no le vuelva a suceder a nadie más, ha creado “Ya Basta de Abusos de Televisa A.C.”, la cual tiene como objetivo que los mexicanos unidos pongamos un Ya basta a los abusos y ataques de Televisa, evidenciando su mal actuar en diversos foros.

“Cuando vives una situación muy fuerte y dolorosa, no quieres que nadie más la viva; es así que han surgido asociaciones o fundaciones para combatir el secuestro, monitorear a las instituciones con el fin de prevenir y combatir a la delincuencia, entre otras; por lo vivido en nuestro caso, hemos creado esta Asociación Civil, para que quien este viviendo un abuso, injusticia, ataque o atropello por parte de Televisa, en contubernio o sometimiento de la Autoridad, tenga una plataforma de difusión con la que pueda enfrentarlos, evidenciándolos inmediatamente ante millones de personas, y con esto termine dicho abuso, ataque o atropello, y no como nos pasó a nosotros, de sufrir un embate de este monstruo y no saber a quién acudir para denunciarlos o como enfrentarlos”, afirmó Simón Charaf, Presidente de Ya Basta de Abusos de Televisa A.C.

Es inconcebible lo que estamos viviendo en México: Televisa ataca y despoja a su antojo, y las Autoridades, complacientes o sometidas; ¿En qué país del mundo se le permite esto a una Televisora?, pareciera que en vez de dedicarse a hacer televisión, Televisa quiere tener bajo su yugo al pueblo y estado mexicanos, y ‘pobre de aquel’ que no quiera someterse a Televisa.

Cada vez son más evidentes los constantes abusos, ataques y manipulaciones por parte de Televisa en contra de quien afecte sus intereses o ventile anomalías de la Televisora (periodistas, medios de comunicación, funcionarios públicos y empresarios), así como el despojo de patrimonio de los mexicanos con los miles de millones de pesos que son canalizados a Televisa por Partidos Políticos, Gobiernos de los Estados y otras Dependencias de Gobierno, dinero de los mexicanos que debiera ser destinado a vivienda, alimentación, salud y seguridad en el país, y en lugar de eso terminan en las cuentas de Televisa o de sus “empresas pantalla”.

 Sigue leyendo.

About these ads

8 Respuestas a “Surge “Ya Basta de Abusos de Televisa A.C.”

  1. Pingback: ¿Qué pasó hoy en los medios? | Quid: Observatorio de Medios

  2. estaria excelente anexar a este nuevo proyecto, el señalar como algo inmensamente grave la desinformacion cultural y de noticias alteradas o amañadas, o nula; ya que desgraciadamente la mayor parte de mexico se desinforma con esa porqueria de televisora y otra gran parte pone muchisima atencion a sus amañadas mesas de analisis, que muy habilmente fabrican sus truculentas mentes a sabiendas de que influiran sobre la mayoria de los pobres mexicanos que creen en ellos

  3. Me parece una exelente idea. Demuestra sobre todo que no todos los mexicanos somos cobardes, que es justamente a lo que apuestan “empresarios” corruptos y perversos.
    Entre al sitio y me parece que le falta un fondo musical a doc con el tema. Se me ocurrio algo asi como “Gangsta’s Paradise” de Coolio:

    Es comun que los psicopatas organizacionales pertenecientes a los medios, utilicen algun tipo de musica para aterrorizar a sus victimas. Pero estos tambien son propensos a experimentar emociones nada agradables provocadas por la musica. Entre las canciones que pueden considerarse desagradables para algunos de estos personajes se cuentan: Elevation (U2), The Zoo (Scorpions), Feeling Good (Michael Buble), Nothing else Matters (Metallica), Thriller (Michael Jackson) y el sonido o video de Ñoño llorando al son del “mirenlo eh, mirenlo eh”. :) jeje

  4. Por cierto que al sitio tambien le hace falta una seccion de libros que hablen acerca de todas las actividades que realiza la televisora y en general el Cartel de Medios y sus aliados. Algo asi como el libro “Globalización y Monopolios en la Comunicación en América Latina” de Mastrini-Bolaño. Es un libro buenisimo que explica la relacion entre los empresarios dedicados a esta actividad que existen en America Latina. Aunque el libro solo menciona los casos de Argentina, Mexico y Brasil, tal vez en una edicion mas reciente lleguen a incluir a Colombia, donde de hecho tambien se practica Mobbing, y aunque parece que tambien existe un grupo parecido al de “Los Amos de Mexico” no tengo conocimiento de si llevan algun nombre como el de “Los Amos de Colombia” y si todos ellos forman parte del Cartel de Medios y sus aliados/esclavos.

  5. Y por supuesto que no debe faltar una seccion de caricaturas y chistes al estilo de Ninel. De hecho por ahi hay varios circulando en la red que hablan de burros, selva, tigres, vaporub, etc. Varios de ellos un poco subidos de tono pero muy graciosos.

  6. Jose Antonio Camacho Ramirez

    Quero apoyar y participar en esta iniciativa. Que no es la “iniciativa mexico”, una más de las obscuras artimañas del duopolio para mantener a mexico espejeado. . .

  7. Mexicanos! Mucho Cuidado con Marcelo Ebrard! Es un Judío Sionista! y para aquellos que no saben de lo que hablo – Busquen en Internet el termino: Los Protocolos de Sion. Cuidado! Esta plebe de Parasitos Judíos solo están buscando apoderarse del control económico del Mundo. Marcelo Ebrard es un proyecto siniestramente orquestado desde las tinieblas mas obscuras del Sionismo en Israel, para apoderarse de México en beneficio de esta plebe, y su carrera Política – antes y ahora – esta impulsada y financiada por intereses Judíos. No se dejen engañar Mexicanos! Marcelo Ebrard No es de Izquierda ni de Derecha, Nunca fue del PRI ni tampoco es ahora del PRD, y solo responde a intereses Judíos.

    A lo único que se dedica desde las trincheras del Gobierno de la Ciudad es a beneficiar los intereses económicos de empresarios Judíos en México. Todas las Licitaciones de Obras en el Distrito Federal terminaron en Empresas Propiedad de Judíos – Como las obras de construcción del segundo piso de Periférico – Licitaciones favorecidas por el por supuesto!. La misma historia con lo de la pintura púrpura dorada de los Taxis – contrato de exclusividad a Judíos, y lo mismo con las tarjetas de circulación con chip – también concedidas a Judíos – y tantos otros de sus inventos para favorecer a la plaga de Judíos en México – Los cuales a su vez, se dedican a cerrar círculos para controlar la economía de México!

    Su compadre, Manuel Mondragon Kalb, otro Parásito Judío Sionista, Jefe de la Policía Capitalina, solo esta pintado para salvaguardar la seguridad de la plebe de Judíos – y los demás, que se defiendan de la Delincuencia como puedan. Ademas, Mondragon Kalb, se la pasa también favoreciendo a Judíos – ofreciendo a estos concesiones para la adquisición de productos y servicios por parte de la SSP. A ver si nos muestran el proceso de esas licitaciones y la comparativa con otros productos Nacionales y de otros Países – maldito Kalb Perro!

    Solo imaginarse lo que le depara a México si el Parásito Judío Sionista de Marcelo Ebrard llega a Presidente de México. Supongo hasta le va a quitar el águila a la Bandera Nacional y colocar a cambio la estrella mamona de David.

    No crean en las encuestas favoreciendo a Marcelo Ebrard en los Noticieros de Televisa – porque esta controlada por Intereses Judíos, y no lo digo solo por la Dama que le sembraron al tigrillo pendejo, ni porque los Noticieros de dicha empresa están plagados de comentaristas Judíos – desde tiempos de Zabludovsky hasta sus engendros como la tal Micha y tantos más – Disfrazando las Noticias entre líneas en favor del Sionismo e Israel, y que decir del espacio destinado a la supuesta Iglesia Universal – que solo es una farsa para infiltrar el Judaísmo en México y recaudar borregos. Los Judíos controlan mas del 90% de los Medios a Nivel Mundial, y el aperrarse de los medios de comunicación es uno de sus intereses primarios al parasitar otras Naciones.

    Por cierto; Mony de Swaan – a cargo de la COFETEL, también es otro Judío Sionista cuya misión única es bloquear a Telmex para que no entre al “Triple Play” ofreciendo servicios de Televisión – para beneficiar a empresas de Judíos como Cablevision.

    A México lo que le urge es una Depuración de Judíos en el ámbito Empresarial y Político. Ustedes No tienen la menor idea de los resultados Catastróficos que le deparan a México, sí esta Plebe de Parasitos Judíos continúan creciendo y cerrando círculos.

    Mis comentarios no tienen nada que ver con Racismo o Religión, sino con la voracidad insaciable del Sionismo, y cabe mencionar, que la Razón Principal de Hitler, para contrarrestar (no de persecución) a los Judíos, que se estaban chupando materialmente a toda Europa en esas épocas – No fue la Raza, como nos lo presentan los medios de comunicación controlados por Judíos a Nivel Mundial, sino fue en respuesta a “Los Protocolos de Sion” el cual es el plan magistral de los Judíos para apoderarse del control del Mundo.

    Las ratas, las cucarachas y los Judíos son todos Plagas y están presentes en los Cinco Continentes.

    Queda atentamente de Ustedes,

    El Lobezno ;-)

    * Por el Bien de México y de la Humanidad, favor de replicar este texto en cuantos blogs y paginas web puedan.

  8. Algo de lo que se puede leer en la version impresa de “Globalización y monopolios en la comunicación en América Latina. Hacia una economía política de la comunicación” …

    “En suma, politicamente respaldada por el gobierno español, Telefónica actúa como plataforma de enlace de un conjunto bastante monocorde de emisiones mundiales de televisión, hegemónicos en muchisimos países, que obtienen buena parte de sus ingresos de la exportación de contenidos audiovisuales (series, peliculas, telenovelas, documentales e informativos) y de la publicidad, cuyos “productos” ya ocupan la mayor parte del tiempo de emisión televisiva en las redes de television por cable y satelite de America Latina. El resultado de este “CARTEL” de emisores de television es, en realidad, un coctel de programaciones internacionales de apariencia diversificada y contenidos redundantes, en muchos casos con programas reciclados de la despensa de Hollywood y aledaños, para poder alimentar de forma exclusiva, sin atisbos de competencia interna, el flujo continuado de una amplia gama de canales (y, en teoria, de emisores) que posibilitan las nuevas tecnologias de television.”

    El estudio esta hecho considerando a Argentina, Brasil, Mexico y Uruguay. Pero hay evidencias de la presencia del CARTEL en Colombia y Venezuela.

    No olvidemos el episodio en el que Hugo Chavez cerro Emisoras de Radio y una Cadena de Television:

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20090731/53756201042/hugo-chavez-cierra-33-emisoras-de-radio-y-un-canal-de-television.html

    Claro que las empresas de medios no son ningunos angelitos. Su practica de Mobbing, entre ellos el Mobbing Mediatico, ha llevado al suicidio a muchas personas. Hay un caso documentado en Venezuela (al menos el que yo encontre) de un funcionario de gobierno que fue sometido a Mobbing Mediatico y termino suicidandose. Otros casos mas se presentan en France Telecomm:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/22/economia/1306077801.html

    “¿Por qué se suicidan los trabajadores franceses?

    El de France Télécom es el más conocido, pero no el único caso. La Poste, el servicio correos de Francia, también tiene un buen récord. A Renault la Justicia francesa acaba de tirarle de las orejas y los funcionarios y policías cuentan cada vez con más víctimas en el arcón. Los suicidios de trabajadores ‘quemados’ han aumentado en los últimos años en suelo galo. La terrible moda suicida no es patrimonio exclusivo de France Télécom.”

    http://www.madrimasd.org/blogs/salud_publica/2009/10/14/126656

    “Cluster de suicidios en France Telecom: Mobbing institucional

    25 trabajadores se han suicidado a lo largo de año y medio.

    Puede ser que alguien piense que me paso en mis apreciaciones pero me ha indignado la postura vacilante del gobierno que ha dejado pasar 18 meses antes de darse por enterado de lo que estaba pasando y todavía me han indignado más las declaraciones, vertidas en los medios, de muchos psiquiatras que todo lo achacan a problemas personales o patología de base.”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s