El Universal, Contra el tráfico de personas

Martes 20 de septiembre de 2011

María de la Luz González | El Universal

luz.gonzalez@eluniversal.com.mx

El Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, anunció el compromiso de “El Gran Diario de México” para combatir la trata de personas. Lo acompañaron el Director General, Juan Francisco Ealy Jr. (segundo de der. a izq.), autoridades federales y de la ciudad de México, legisladores, representantes de la sociedad civil y directivos del área editorial y comercial. Foto: Lucía Gofínez/Fuente: El Universal

El Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, anunció que El Gran Diario de México suprimió desde ayer cualquier publicidad de servicios que puedan ser aprovechados por tratantes de personas; el diario dará atención prioritaria al tema y ofrecerá en forma gratuita espacios publicitarios a organismos de la sociedad civil que combaten este crimen.

Ante representantes de organizaciones sociales, de derechos humanos, funcionarios y especialistas, Ealy Ortiz afirmó que éste es un compromiso para enfrentar la trata de personas, uno de los delitos más atroces y condenables, y especialmente infame cuando afecta a niños y niñas.

“Cancelamos totalmente nuestra participación en ese mercado, tanto en EL UNIVERSAL como en El Gráfico y en nuestros espacios de internet. La instrucción a mis colaboradores ha sido muy clara: ni un solo anuncio de esta naturaleza”, dijo Ealy Ortiz en un acto convocado por esta casa editorial.

Sigue leyendo.

About these ads

Una respuesta a “El Universal, Contra el tráfico de personas

  1. El tema es tan contradictorio como escabroso. Liverpool practica Mobbing. Y en cierta ocacion el nombre de la tienda departamental se vio implicada en un caso de Esclavismo. Loret de Mola (uno de los teleactuales de Televisa) transmitio y denuncio el hecho un par de veces:

    http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2009/12/05/1003/545871
    http://www.99model.com/videos/yt-dTFlF_EszKM

    Las actividades del cartel son siempre las mismas: Mobbing, esclavismo, amenazas, espionaje, etc. El punto de partida del Mobbing es siempre el desprestigio. Fue Liverpool victima de Mobbing por parte de la Televisora, como lo han sido personas y empresas? Liverpool es parte del cartel?

    El esclavismo es un Delito de Cuello Blanco.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s