Tyler Robinson, gay y mormón, sale del armario en televisión

El canal NBC norteamericano estrenó hace apenas un par de semanas un nuevo concurso musical, llamado ‘The Voice’ (muy del estilo de ‘El Factor X’ o ‘American Idol’). Y en el programa de esta semana, unas 12 millones de personas vieron salir del armario a Tyler Robinson, un joven gay de 20 años que además es mormón.
En la entrevista previa a su canción (“Hey, soul sister”, que también tenéis incluída en el vídeo), Tyler comenta que siempre recibió el apoyo de su madre y su hermana, pero que su relación con su padre ha sido siempre difícil, y nunca le habló sobre su homosexualidad; una situación que, por otra parte, es muy frecuente entre los homosexuales, ya sean mormones o no.
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el chico utilizó la oportunidad que le brindaba el programa para hacer que se enterara. Aunque la situación os pueda parecer muy impersonal, es una forma como otra cualquiera de salir del armario. Y a ver quién es el chulo que tiene agallas de hacerlo en horario estelar de la televisión norteamericana.

Mi padre y yo no tenemos una buena relación. Nunca me ha apoyado en la música. Además, mi padre no sabe que soy gay, en realidad nunca se lo he contado. Supongo que ahora ya sí lo sabe.

Tyler Robinson consiguió pasar el corte en esta fase de ‘The Voice’ y trabajará dentro del “talent-show” en el grupo de Blake Shelton, cantante de música country y uno de los miembros del jurado.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s